Oh Dios de mi alabanza [Elohei Tehillati], ¡No calles! SALMO 109:1

Adoración

Elohei Tehillati, tú eres mi fuerza y mi canción. Te alabo porque eres mi salvación. Te alabo porque eres el único Dios verdadero. ¿Quién como tú entre los dioses? ¿Quién como tú en toda la tierra? ¿Quién es majestuoso en santidad, asombroso en alabanzas, y obra maravillas continuamente? Te atribuyo la gloria debida a tu nombre y vengo ante ti en humilde oración para adorarte, oh Dios de mi alabanza.

Confesión

Elohei Tehillati, me inclino ante la majestad de tu gloria y todo lo que se te debe, y confieso que soy culpable de tratar de tomar tu alabanza y robar tu gloria. Demasiado a menudo intento atribuirme el mérito de lo que Tú has hecho. No recuerdo que eres tú quien me favorece, me abre las puertas y me da las oportunidades que experimento en mi vida.

Acción de gracias

Elohei Tehillati, te doy gracias y alabo tu santo nombre. Tú eres bueno, y tu misericordia es eterna. Te daré gracias conforme a tu justicia y a tu gracia. Que las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón te traigan deleite. Guíame hacia un estilo de vida de gratitud y alabanza.

Súplica

Elohei Tehillati, lléname hasta rebosar de gratitud. Dame ojos para verte a mi alrededor. Abre mi mente a las cosas espirituales. Ayúdame a discernir las verdades espirituales para que pueda asombrarme de quién eres. Refina mi alma para que la alabanza se convierta en mi respuesta natural y no en algo que se me pide que haga en la iglesia. Guárdame de los pecados sutiles que me distraen de glorificarte y honrarte.