Oh fortaleza mía, a ti cantaré alabanzas; porque Dios es mi baluarte, el Dios que me muestra misericordia. SALMO 59:17

Adoración

Dios de misericordia, tú eres compasivo, lento para la ira y abundante en amor. Tan alto como están los cielos sobre la tierra, así de grande es tu amor. Tan lejos como el oriente está del occidente, así de lejos has alejado de mí mis transgresiones. Y como un padre o madre que se compadece de sus hijos, así te compadeces de los que te temen. Alabo tu nombre, porque es eterna tu misericordia.

Confesión

Dios de misericordia, tú eres mi fortaleza y el Dios que me muestra su bondad. Confieso que no siempre te miro como mi fortaleza, sino que intento resolver mis problemas por mi cuenta. Perdóname por no ponerte en el centro de mi atención cuando me enfrento a pruebas o angustias. Perdóname por buscar consuelo en otros medios, en lugar de recurrir a tu fiel misericordia.

Acción de gracias

Dios de misericordia, gracias por la amabilidad, bondad y fidelidad que me muestras. Aunque la gente me decepcione, tu bondad nunca me falla. Por la fe, te doy gracias por obrar todas las cosas para mi bien y mi crecimiento, incluso cuando soy incapaz de entender. Gracias por tu fuerza y por poner tu amor a mi disposición cuando simplemente busco tu rostro.

Súplica

Dios de misericordia, dame una experiencia más profunda de tu ternura, amor y fidelidad. Permíteme experimentarte en la máxima expresión de lo que eres. Dame sabiduría cuando necesite conocerte más. Y luego, al conocerte plenamente, ayúdame a expresar tu ternura, amor y fidelidad a los demás en tu nombre.